Luego de un paso más que exitoso e histórico por el Borussia Dortmund de Alemania, Jürgen Klopp se tomó unos meses de descanso para posteriormente tomar el mando del Liverpool.

Al día de la fecha, con más de cuatro años comandado técnicamente al conjunto de la Premier League, el director técnico en cuestión se consagró como uno de los mejores en su puesto de la actualidad.

Pese a las constantes victorias junto a los Reds que lo hicieron encajar a la perfección en el corazón de los fanáticos del club, Klopp se consagaró como DT al alzar nada más ni nada menos que la tan ansiada y anhelada Champions League (2 a 0 vs. el Tottenham).

Fruto de dicha victoria ante los Spurs, el Liverpool, meses más tarde, se dio el gusto de imponerse ante otro equipo de Inglaterra (el Chelsea, en esta oportunidad) y levantar la Supercopa de Europa 2019.

Este viernes por la mañana, sorprendiendo a muchos hinchas de la institución, el vigente campeón de Champions anunció que el vínculo que lo unía con el director técnico en cuestión sería renovado y extendido hasta 2024.

En diálogo con la cuenta oficial del elenco de Inglaterra, Jürgen expresó toda su felicidad y dejó en claro que está más que feliz con la decisión que tomó. "Es un club maravilloso, verdaderamente sentimos que estamos en casa", deslizó el entrenador.