Valencia vs Real Madrid. Este domingo 8 de noviembre la Liga nos regala un partidazo que no será la excepción al resto de encuentros. Real Madrid visita el Estadio de Mestalla ante Valencia, a partir de las 21:00 hrs para cerrar el fin de semana de la Liga.

Un partido especial para los dirigidos de Zinedine Zidane, que pueden quedar como líderes del rentado español, con solo una derrota en lo que va de temporada. Por eso, Betfair te cuenta todo lo que debes saber y las mejores cuotas para que te la juegues. 

Valencia viene con el ánimo bajo en Liga, ya que traen a cuestas un empate, tres derrotas y una única victoria que consiguieron frente al Villareal el pasado 18 de octubre. Presente que los posiciona en el 13° lugar de la tabla de posiciones con solo 8 puntos, pero que ante equipos madrileños tampoco es el mejor. 6 empates y 5 derrotas, entre ellas una caída ante Real Madrid por 2-0 en el Estadio Mestalla en abril de 2019.

Real Madrid salta a la cancha con aires de grandeza, ya que vienen de ganar por 3-2 al Inter de Milán por la UEFA Champions League. Los blancos están segundos en la tabla con 16 puntos y solo una derrota, de conseguir esta victoria frente al Valencia quedan como punteros absolutos de La Liga, sumando 19 anotaciones pero atentos a que Real Sociedad no triunfe frente al Granada.

Valencia vs Real Madrid: ¿Quién es el favorito para ganar en las casas de apuestas?
 

El más claro favorito para ganar este partido de Liga, programado para este domingo 8 de noviembre a las 21:00 hrs, es Real Madrid, ya que Betfair paga 1.55 veces lo que juegues, por sobre los 5.0 que paga Valencia, si piensas que ellos vencerán. Ahora, el empate entre ambos paga 4.25 veces lo que apuestes.