Si bien el artillero Gonzalo Higuaín, actualmente en el Milan de Italia, tenía todo prácticamente arreglado con el Chelsea, el club de Inglaterra habría posado su atenta mirada en otro jugador de su misma posición.

Según señalan medios internacionales, los comandados por Maurizio Sarri estarían dispuestos a desembolsar nada más ni nada menos que unos 100 millones para hacerse con los servicios de Mauro Icardi, uno de los delanteros del momento.

Es sabido que luchar contra la billetera de la institución de Román Abramóvich es muy difícil, dado que una oferta propuesta desde allí significa comenzar a correr de atrás para hacerle frente a la misma.

De gran andar en el Inter, en la Serie A, Icardi suma otro interesado a sus filas, recordando que Real Madrid está al acecho por él ante la falta de goles en la institución.

Desde la partida de Cristiano Ronaldo a la Juventus, las cosas no son como antes y el elenco Merengue se encuentra atravesando un duro y largo proceso de adaptación.

Si bien el deseo de Mauro sería quedarse en Italia, la suma ofertada por el club de la Premier League podría terminar de seducirlo para que cambie de aire.