Di Francesco deja la 'Loba' y Ranieri suena para reemplazarlo.

MÁS DE Europa

Europa Champions League

La eliminación ante el Porto se carga a Di Francesco y deja a la Roma sin DT

El entrenador fue cesado de su cargo tras la derrota en Champions y el equipo de la capital italiana ya piensa en Claudio Ranieri para reemplazarlo.

Bolavip

Di Francesco deja la 'Loba' y Ranieri suena para reemplazarlo.

Di Francesco deja la 'Loba' y Ranieri suena para reemplazarlo.

La AS Roma anunció en su sitio oficial que Eusebio Di Francesco dejó esta tarde su cargo como técnico del primer equipo.

"El club quiere agradecer a Eusebio por el trabajo realizado con la Roma y le desea éxitos en el futuro", reza el breve comunicado. 

En la cuenta de Twitter de La Loba se difundió un video que recopila los mejores momentos del técnico desde su regreso al club en el verano de 2017 en el que destaca la eliminación al Barcelona en la pasada Champions League que llevó a su equipo a las semifinales.

La derrota y posterior eliminación sufrida ayer ante el Porto por los octavos del certamen de clubes más importante de Europa fue determinante en la decisión de la dirigencia, que ya busca reemplazante.

Una de las principales opciones, según apunta Gazzettta dello Sport, es la de conformar un tándem entre Claudio Ranieri y el ídolo Francesco Totti. ¿Se dará?

Temas:

  • eusebio di francesco
  • roma
  • champions league
  • serie a

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail