De Racing se fue directo al Sporting Lisboa y allí la rompió toda temporada tras temporada. No solo enamoró a los hinchas y directivos del conjunto portugués, sino que su buen rendimiento llegó hasta su país.

El 'Huevo' fue rápidamente convocado para la Selección Argentina y hasta cumplió el sueño de jugar un Mundial representando a los suyos. 

Por esto, su club actual no quiere saber nada con dejarlo ir, pero con 28 años el jugador podría estar ante una posibilidad única.

Tanto la Roma como el Inter estarían tras sus pasos dándole la gran chance de jugar en una de las principales ligas del mundo. 

"Hay muchos clubes interesados en Marcos y estamos hablando con ellos en este momento. Prefiero no revelar nombres. Pero admito que Italia y la liga italiana son prioridades para él. Veremos cómo se desarrollan las negociaciones después de que se resuelva la crisis de Covid-19", dijo su mánager Pablo del Río días atrás.  

¿El gran tema? Los 20 millones de euros que habría que poner para lograr ejecutar la transacción, cifra que el Zenit ofreció la temporada pasada recibiendo una respuesta negativa.