Sevilla logró una agónica clasificación a la final de la Europa League. Tuvo que recurrir a la prórroga para derrotar a Juventus. El gol de Erik Lamela en el primer tiempo del suplementario le vale su pase a la séptima final de su historia en esta competencia. Por supuesto, los festejos no se hicieron esperar y hasta se extendieron fuera del Sánchez-Pizjuán.

Los futbolistas fueron partícipes de una verdadera fiesta, que hasta se mudó hasta el micro de salida de su estadio. Allí, los argentinos fueron los que más hicieron de las suyas, pero el verdadero protagonista fue ni más ni menos que Benjamín, el hijo de Marcos Huevo Acuña.

Si bien Acuña quedó con la bronca de la expulsión, que no lo dejará jugar, también se sumó a los festejos de sus compañeros y sumó a parte de su familia. Benjamín copó la fiesta en el micro en donde sacó los pasos prohibidos. A puro baile, se llevó todas las miradas y los aplausos de los futbolistas.

En varias historias de Instagram publicadas por Erik Lamela, se pudo ver al pequeño Benjamín tirando varios pasos y sumándose a los bailes de varios jugadores de Sevilla. Sin dudas, fue el alma de la fiesta en el micro que transportó a toda la delegación del equipo español.

Acuña padre e hijo, seguramente, acompañen al grupo en la final de la Europa League, que se dispute en Budapest el próximo 31 de mayo. El Huevo se perderá el partido por su expulsión.