Coronado como campeón de la Liga Española desde hace un tiempo, la temporada culminó de forma abrupta para el Real Madrid con la eliminación de la Champions League. Sin poder revertir la historia ante el Manchester City, el equipo comandado técnicamente por Zinedine Zidane no tuvo más remedio que conformarse con lo logrado y comenzar a planificar su próxima campaña.

Aunque gran parte del trabajo estará vinculado en torno a lo que Zizou diagramará tácticamente para seguir puliendo imperfecciones, otro de los puntos a tener en cuenta será la posible venta de algunos elementos que al día de la fecha tienen contrato con la institución de la Liga Española.

Según reportó AS, el equipo presidido por Florentino Pérez, antes de plantearse la posibilidad de incorporar a algún jugador de renombre e importancia, primero buscará generar ingresos económicos para nutrir las arcas económicas de la institución.

Enfocada exclusivamente a los protagonistas que al día de la fecha están a préstamo o no están en la lista de consideración del director técnico francés, Real Madrid estaría gestionando la salida de nada más ni nada menos que ocho profesionales de cara al inicio de la próxima temporada 2020/2021.

Entreando en detalle con respecto a la identidad de los futbolistas que estarían cerca de desvincularse del Real Madrid, el portal posicionó en rampa de salida a James Rodríguez, Gareth Bale, Mariano Díaz, Lucas Vázquez, Borja Mayoral, Sergio Reguilón, Óscar Rodríguez y Jesús Vallejo.