Jesé todavía no respondió esta durísima acusación.

MÁS DE Europa

Europa Curiosidades

La novia de Jesé lo tildó de mal padre: "Sigue gastando mientras tu hijo pasa necesidades"

La exnovia de Jesé, Aurah Ruiz, destruyó al jugador a quien tildó de estar gastando muchísimo dinero en sus amigos y lujos mientras su hijo pasa necesidades. Muy triste todo. 

Por: Redacción BolaVip

Jesé todavía no respondió esta durísima acusación.

Jesé todavía no respondió esta durísima acusación.

El hijo de Jesé Rodríguez, jugador del Stoke City, está internado en el hospital desde el día de su nacimiento. Esa noticia es de las más duras para los padres.

Sin embargo, fue la madre del pequeño, Aurah Ruiz, quien salió a disparar con todo contra el exfutbolista del Real Madrid: "Paséate en avión privado. Sube fotos con un cordón de diamantes de miles de euros mientras que la poca ropa de tu hijo se lava en un fregadero a mano y se tiende en sillas en la habitación de un hospital. Sigue gastándote en tus amigos los viajes, comprándote coches y ropa de marca. Mientras, tu hijo pasando necesidades".

Y explicó: "Mientras, yo me hago cargo de nuestro hijo sin ningún tipo de ayuda tuya. No estás, pero aun sabiendo que estoy trasladada por una hospitalización te has dedicado a hacernos daño. Primero te encargaste de quitarme el único lugar que tenía para descansar; después, la única empresa que me podía traer comida al hospital, aun sabiendo que si no descanso ni como no puedo atender a nuestro hijo".

"Acto seguido me dijiste que mis amigas y mi familia pagasen todo. Mi familia hace un esfuerzo para coger aviones casi cada semana después de estar agotados por sus trabajos, todo porque tú no estás para hacer tus turnos. Porque ellos de verdad sí son humanos y quieren a Nyan", terminó.

Las diferencias de ellos a nosotros no nos importan, nosotros en Bolavip le deseamos una pronta recuperación a ese pequeño que está sufriendo muchísimo.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Rusia 2018



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail