La esposa de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, presencia todos los partidos de CR7 en su club y la Selección. Y en el primer tiempo del encuentro entre Portugal y Bélgica, el astro portugués tuvo un tiro libre que sacudió a todos en el estadio, incluso a su pareja.

Sin dudas el duelo de Portugal y Bélgica es de los más atractivos y parejos de la Eurocopa, y naturalmente, Portugal deposita todas sus esperanzas en Cristiano Ronaldo. Por eso cuando el mejor jugador de la historia del país ibérico tuvo un tiro libre peligroso, en el arco belga comenzó la preocupación.

Finalmente el remate potente de CR7 no prosperó como se esperaba por la gran reacción de Thibaut Courtois, por lo que el marcador no pudo inaugurarse para Portugal, lo que si ocurrió para Bélgica minutos después con un golazo de Thorgan Hazard.

Desde la tribuna, la que también reaccionó lamentándose por el remate infructuoso de Cristiano fue su esposa Georgina Rodríguez. La modelo nacida en Argentina esperaba que el remate terminase en gol pero ante la negativa, se llevó las manos a la cabeza y lamentó que no abriera la cuenta su pareja.

Cristiano Ronaldo quiere volver a llevar a Portugal a ganar su segunda Eurocopa y de manera consecutiva, pero la primera piedra que se está cruzando en los octavos de final de la copa es la díficil Bélgica, donde comenzaron con el resultado adverso.