El Tottenham, sin lugar a dudas, comenzó el año con el pie izquierdo: además de abrir el 2020 con una dura derrota a manos del Southampton, los Spurs también sufrieron la baja de Harry Kane.

Luego de convertirle un rival al rival de turno -el cual posteriormente fue anulado-, el goleador del conjunto de Londes automáticamente pidió el cambio y se retiró del camp de juego con visibles gestos de dolor.

A los pocos días, mediante un parte médico oficial, el equipo de la Premier League oficializó que el atacante debía pasar por los quirófanos para tratar su rotura de tendón en la pierna izquierda .

Lógicamente, al confirmarse la baja de Kane por los próximos meses, José Mourinho se lanzó de lleno al mercado de pases en busca de un reemplazante apto.

Según reportó Marca, el entrenador del Tottenhan, luego de evaluar las alternativas presentes en la ventana de traspasos, habría reducido su lista de posibles incorporaciones a apenas cuatro nombres.

Apuntando a distintas ligas como la Serie A y la Ligue 1, The Special One tendría en carpeta a delantero de jerarquía como Krzysztof Piątek, Christian Benteke, Edinson Cavani y Fernando Llorente.