Este miércoles 30 de junio de 2021 quedará enmarcado en la historia del Barcelona, club que hasta la fecha contó con un contrato con el que por ahora ha sido mejor de todos los tiempos del elenco catalán. Lionel Andrés Messi Cuccittini no tiene ningún documento que lo una la institución Culé.

Fueron un total de 20 años en los que el futbolista nacido en rosario Argentina, estuvo vinculado al Barca; club que lo observó en la ciudad argentina, lo llevó a España e hizo todo lo posible para que fuera futbolista profesional; una apuesta que salió perfecta, porque hasta hoy vimos a uno de los mejores de la historia.

Sin embargo, desde el entorno de las directivas del cuadro Blaugrana, en cabeza del presidente Joan Laporta, esperan que en las próximas horas o días se oficialice la continuidad del astro con el equipo en el que ha brillado luciendo la dorsal número ‘10’.

Justamente, el medio ‘Sport’, en España, indicó que así se mostró Laporta ante la eventual renovación Lio: Tanto es así que este miércoles, pocas horas antes de que expirara el vínculo contractual de Leo con el Barça, el máximo dirigente ha 'lanzado' un mensaje de optimismo cuando ha sido abordado por la prensa en las oficinas del Camp Nou: “Tranquilos”. Claro y conciso. Apacible. Reposado. Los gestos también pueden decir más que las palabras”

Cabe recordar que el argentino ahora mismo se encuentra concentrado en lo que es la participación con su selección en la Copa América; competencia en la que ya está instalado en la fase de cuartos de final, y en la que enfrentarán a Ecuador, el próximo sábado 3 de julio.

De otra parte, en el equipo que en la temporada 2020/2021 quedó ubicado en la tercera casilla, recientemente ficharon a Sergio Kun Agüero, que claramente es uno de los amigos de Lionel Messi.