HOY | EN VIVO | En el Estadio Wanda Metropolitano, el Atlético Madrid y el Elche se enfrentan en la continuidad de la jornada 2 de La Liga de España. El partido será transmitido EN DIRECTO para Sudamérica (a excepción de Brasil) a través de la señal de DirecTV Sports. En México, se podrá observar por SKY Sports y, en Estados Unidos, mediante ESPN +.

+ Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Atlético de Madrid vs. Elche por La Liga

+ Real Betis presentó a Germán Pezzella con un increíble video que simula al juego GTA

El Colchonero pretende ir en busca del bicampeonato. Para eso, se reforzó con grandes jugadores como Rodrigo De Paul, futbolista clave en la consagración de Argentina en la Copa América. Y, claro está, mantuvo a sus estrellas como Luis Suárez y Ángel Correa.

El elenco del Cholo Simeone ganó en la primera fecha del campeonato y pretende seguir por la senda victoriosa: derrotó al Celta de Vigo por 2-1 con un doblete, justamente, de Correa, el argentino que porta la 10 de equipo de la capital española.

Elche, por su parte, incorporó recientemente a uno de sus principales accionistas: Darío Benedetto, que además de invertir en el equipo es un grandísimo futbolista con pasos destacados por Boca, América y Olympique de Marsella, entre otros. En cuanto a lo futbolístico, los Franjiverdes igualaron por 0-0 frente al Athletic Club de Bilbao en la primera jornada.

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue el 1 de mayo de este año, también por LaLiga. Ese día ganó el Atlético de Madrid por 1-0 con gol de Marcos Llorente. ¿Cuál será el resultado esta vez? Se verá.

+ Resumen del último partido entre Atlético de Madrid y Elche

Atlético de Madrid vs. Elche: ¿cuándo y a qué hora juegan por La Liga de España?

Atlético Madrid enfrentará al Elche en la jornada 2 de La Liga de España. El partido tendrá lugar HOY, domingo 22 de agosto, en el Estadio Wanda Metropolitano.

Horarios según cada país:

Argentina: 14:30 horas
Uruguay: 14:30 horas
Chile: 13:30 horas
Paraguay: 13:30 horas
Colombia: 12:30 horas
Perú: 12:30 horas
México: 12:30 horas
Estados Unidos: 10:30 PT/ 13:30 ET

Atlético de Madrid vs. Elche: ¿qué canal transmite el partido por La Liga de España?

El partido contará con transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de DirecTV Sports para Sudamérica (en Brasil por ESPN), SKY Sports para México y ESPN + para Estados Unidos.