Liverpool y Mainz 05 jugarán por un amistoso de pretemporada este viernes 23 de julio. El encuentro será transmitido únicamente por la plataforma de streaming oficial del Liverpool llamada LFCTV GO.

El equipo comandado estratégicamente por Jurgen Klopp acabaron en la tercera posición de la Premier League en una temporada que no terminó como hubieran querido. En el certamen local recolectaron 69 puntos en 38 cotejos y quedaron 17 puntos por debajo del Manchester City campeón.

 

 

En su última presentación oficial del torneo inglés, el Liverpool triunfó 2-0 ante el Crystal Palace con un doblete de Sadio Mané. Con ese resultado aseguraron su plaza en la UEFA Champions League, aunque su objetivo a principio de temporada no era conformarse con eso. Por eso ahora se prepara con estos amistosos para afrontar una nueva temporada con más ambición que nunca tras la opaca Premier League reciente.

+ Último partido de Liverpool ante Crystal Place por Premier League

El Mainz 05 compite en la Bundesliga, donde viene de acabar el torneo en la decimasegunda colocación con 39 unidades, por lo que no debería presentar complicaciones para el Liverpool de Mohamed Salah y Roberto Firmino. En su último juego por la Bundesliga triunfaron 3-2 ante el Wolfsburgo en condición de visitante.

Liverpool vs. Mainz 05: cuándo y a qué hora juegan el amistoso de pretemporada

El encuentro entre Liverpool y Mainz 05 por el amistoso de pretemporada tendrá fecha para este viernes 23 de julio.

Horario según país
Argentina
: 13.15 horas
España: 18.15 horas
Uruguay: 13.15 horas
Paraguay: 12.15 horas
México: 11.15 horas
Colombia: 11.15 horas
Estados Unidos: 12.15 horas ET / 9.15 horas PT

Liverpool vs. Mainz 05: ¿qué canal transmite EN VIVO el amistoso de pretemporada?

Por ahora, el único medio audiovisual que confirmó su transmisión oficial fue la plataforma de streaming del propio Liverpool, la cual se llama LFCTV GO.