En Barcelona todavía no se ha sugerido ni un solo nombre que pudiera llegar en el mercado de invierno europeo, ya que las gestiones que está haciendo la directiva apuntan a grandes nombres que recién podrían negociarse a final de temporada.

Sin embargo, sí son muchos los que podrían dejar el club a partir de enero, ya sea a trevés de una cesíon, como la que llevará a Aleñá al Betis; o de un fichaje, como el que está intentando cerrar el Milan.

Según avanzó la prensa italiana, el equipo Rossonero ya envió una oferta de 8 millones de euros a Barcelona para hacerse de los servicios de Jean-Clair Todibo, defensor relegado por Ernesto Valverde.

Además, para que la directiva culé acepte negociar sin temer una explosión tardía del francés, en Milan ofrecieron incluir en el contrato de transferencia una opción de recompra en favor del Barcelona fijada en 12 millones de euros.

Otro de los equipos interesados en Todibo es el Bayer Leverkusen. Aunque los alemanes no aceptan la opción de recompra que exige el Barcelona.

Jean-Clair Todibo, de 20 años, llegó al FC Barcelona en enero de 2019 por unos dos millones de euros y prácticamente no ha tenido participación en el equipo de Ernesto Valverde. De hecho, el uruguayo Ronald Araujo, central del filial, ha convencido a los técnicos y sería su reemplazo en caso de que se confirme su salida.