arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Wesley Sneijder en la Selección de Holanda.

Europa Europa

¿Lo imita a Robben? Sneijder también podría volver del retiro: ya tiene una oferta

El exvolante holandés de 36 años de edad podría volver a la actividad para jugar en Utrecht.

Bolavip

Wesley Sneijder en la Selección de Holanda.

Wesley Sneijder en la Selección de Holanda.

En 2019 y pese a que todavía tenía calidad suficiente como para seguir jugando, Wesley Sneijder tomó la determinación de decirle adiós a la actividad profesional futbolística luego de una carrera sensacional.

La Selección de Holanda -con quien disputó tres ediciones de la Copa del Mundo-, Ajax, Real Madrid, Inter de Milán, Galatasaray, Niza y Al-Gharafa fueron quienes lo disfrutaron a lo largo de su trayectoria.

Sin embargo, Sneijder, con 36 años de edad recién cumplidos, tiene una propuesta concreta para retomar la actividad. Es que Utrecht, conjunto que milita en la máxima categoría de su país, se interesó en sus servicios.

"He hablado con el entrenador sobre el asunto y lo voy a pensar", exteriorizó el propio Sneijder al respecto, dejando una puerta abierta al retorno al fútbol profesional, algo que hizo Arjen Robben recientemente.

De todas maneras, hay una realidad ineludible que le juega en contra a Sneijder si es que quiere volver a jugar y tiene que ver con su estado físico, puesto que aumentó considerablemente de peso.

"Ha ganado unos kilos y está lejos de estar en forma. La pelota está en su terreno. Wesley tiene tiempo. Un Sneijder en forma y motivado siempre es interesante para el Utrecht", analizó al respecto Jordy Zuidam, estratega del equipo holandés.

Temas:

  • Europa
  • Holanda
  • Wesley Sneijder
  • Utrecht

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail