Este miércolesen el BayArena, Bayer Leverkusen venció 3-1 al Union Berlin y clasificó a las semifinales de la Copa de Alemania .
Los locales terminaron el partido con un abultado resultado que se terminó por decidir en los últimos minutos. La visita ganaba desde los 39 minutos, pero la expulsión a los 71 minutos de Christopher Lenz cambió todo.
+ El video:
Un minuto después, Karim Bellarabi empató el resultado y en los últimos cinco minutos Charles Aránguiz y Moussa Diaby terminaron sentenciando el 3-1 del dueño de casa.
Igualmente, no terminó muy tranquilo el encuentro. Principalmente, por lo que pasó en el tercer gol del Bayer Leverkusen.
Lucas Alariocelebró con todo el gol de la clasificación de su compañero Moussa Diaby, a quien abrazó desde atrás mirando hacia la tribuna de los hinchas locales.
ver también
Sarri: "No hay en el mundo un jugador que pueda sustituir a Cristiano"
ver también
50 millones de euros, el precio que pagaría un grande de Italia por Duván
ver también
Durísima: la condición que el Inter le puso a Alexis Sánchez para seguir en Italia
Sin embargo, apareció a pura velocidad el arquero polacoRafał Gikiewicz, quien estaba muy enojado con el delantero argentino.
Gikiewicz le dijo de todo a Alario, quien primero no reaccionó, pero después sí se le puso cara a cara. ¡Lo quería matar el arquero!