En los últimos años, Marc-André ter Stegen se ha hecho amo y señor del arco del Barcelona y con muchas credenciales. No obstante, los cazatalentos azulgranas están en todos lados y siempre buscan nuevos jugadores juveniles fuera del club.

Aunque con el alemán y el último fichaje de Neto tienen para rato bajo los tres palos, desde Inglaterra reportan un interés por un arquero por parte del Barça.

En las últimas horas, Mirror informó que el club azulgrana está siguiendo de cerca a Carl Rushworth, arquero inglés de dieciocho años con participación ya en la Sub 19 de la Selección de Inglaterra.

La prensa inglesa reporta que el Barça hasta estaría dispuesto a ofertar cuatro millones de libras por el juvenil.

Rushworth pertenece al Brighton & Hove Albion, donde todavía no ha subido al primer equipo y está en los equipos juveniles.

Por eso, el club que hoy milita en la Premier League lo tiene a préstamo en el Worthing FC hasta el 31 de mayo de este año. 

Hoy Rushworth está jugando en la Isthmian League Premier Division, liga regional semi-amateur de Londres y el sureste de Inglaterra. 

¿A cuántas categorías está de la Premier League? En resumen, está en el ¡séptimo! escalafón del sistema de ligas del fútbol inglés. Sin dudas, Barcelona tiene ojos en todos lados.