Luego de coronarse como flamante campeón de la Serie A, a la Juventus le tocó afrontar un partido más que complejo ante Olympique de Lyon por los octavos de final de la Champions League. Sin lograr revertir la serie a raíz del gol de visitante marcado por el club de la Ligue 1, La Vecchia Signora se despidió de forma prematura de la competencia y deberá probar suerte la próxima temporada.

Este sábado, a pocas horas de concretarse la eliminación de la institución italiana del torneo, los primeros cimbronazo y réplicas de la misma comenzaron a sonar con mucha fuerza desde el país en cuestión. Apartándose de forma definitiva y prescindiendo de sus servicios, la Juve oficializó la destitución de Maurizio Sarri como entrenador del club.

Con un tiempo relativamente prudente para comenzar a planificar lo que será la temporada 2020/2021 del club, la directiva del club ya se habría puesto manos a la obra con el fin de encontrar un reemplazante apto para tomar las riendas del primer equipo de futbol. Por lo pronto, desde Italia comenzaron a sonar un extenso puñado de nombres para suplantar a Sarri.

Mediante su sitio web, La Gazzetta dello Sport, lanzando un auténtico bombazo en torno a los candidatos en carpeta para hacerse cargo de la Juventus, marcó que Simone Inzaghi, Zinedine Zidane y Mauricio Pochettino serían algunos de los estrategas que al día de la fecha sonarían en los pasillos del estadio de La Vecchia Signora.

Sumando un nuevo nombre a la bolsa, el portal de noticias Tutto Mercato Web, por su parte, afirmó que Paulo Sousa también estaría dentro de la lista de los posibles sucesores de Sarri. Por lo pronto, a falta de más novedades en torno al supuesto sucesor de Maurizio, todo indica que la Juve ya se puso manos a la obra para encontrar un nuevo dueño del banco de suplentes.