En Europa el mercado de pases está a punto de cerrarse y los clubes están definiendo sus últimas transferencias en cara a una nueva temporada. En Atlético de Madrid tienen pensado dejar de considerar a Santiago Arias y están dispuestos a escuchar ofertas por sus servicios.

Por el defensor de la Selección Colombia se han presentado interesados varios equipos que militan en la English Premier League. Everton, Wolverhampton y Newcastle United, son las instituciones que se sentarían a negociar con los administradores del conjunto ibérico.

Vale la pena recordar que por el sudamericano los españoles tienen pretendido una cifra cercana a loas 16 millones y seguramente aceptarán cualquier monto cercano por el ex-Sporting Lisboa.

Hace pocos días la administración del conjunto Toffee decidió enviar una oferta por el antioqueño y esperan que su respuesta sea favorable con el propósito de armarse de la mejor manera en la primera zona de la cancha.

Durante la última temporada el cafetero disputó 1075 minutos en los cuales estuvo integró durante once partidos el once titular del equipo que comanda Diego Simeone.