Luego de una constante lucha y varias idas y vueltas, el Barcelona finalmente hizo oficial la incorporación de Junior Firpo, jugador que hasta hace poco era parte del Betis.

El hombre de República Dominicana, se convirtió en la cuarta incorporación del club Culé, siguiendo así los pasos de De Jong, Griezmann y Neto.

Sin embargo, como sucede en muchos casos, dos publicaciones viejas del jugador salieron a flote y generaron un gran revuelo (dado que insultaban y amenazaban a nada más ni nada menos que Lionel Messi). El lateral izquierdo tuvo que borrar ambas de su cuenta de Twitter.

Al ser consultado por dichas publicaciones, Firpo, sin hacerse ningún tipo de problema, explicó: "Es algo que no tiene importancia y que puedo explicar sin problema. Resulta que mi mejor amigo de entonces era del Barça y por tanto también era fanático de Messi porque Leo es el mejor sin discusión".

Admitiendo que fue simplemente una broma de niños, Junior agregó: "Y yo para picarle le decía cosas feas de Messi por Twitter. Eso es todo, cosas de niños".