arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Atletico de Madrid v Cadiz CF - La Liga Santander

Europa Liga Española

Confirmado: salió el resultado del último test al que se sometió Luis Suárez

El Pistolero había dado positivo por COVID el pasado lunes luego de someterse a un test junto a sus compañeros de la Selección de Uruguay.

Bolavip

Atletico de Madrid v Cadiz CF - La Liga Santander

Atletico de Madrid v Cadiz CF - La Liga Santander (Foto: Jose Breton/NurPhoto, NurPhoto)

El pasado lunes, de forma más que sorpresiva luego de lo que fue el entrentamiento entre Uruguay y Colombia por las Eliminatorias Sudameridanas, La Celeste confirmó que Luis Suárez (además de otro compañero y un funcionario del combinado nacional) dio positivo por coronavirus.

"La Asociación Uruguaya de Fútbol informa que se han realizado hisopados a todos los miembros de la Selección Mayor, resultando que los jugadores Luis Suárez, Rodrigo Muñoz y el funcionario Matías Faral nah dado positivos de COVID-19, mientras que son negativos todos los demás testeos de la delegación. Los tres integrantes mencionados se encuentran en buen estado de salud y ya se han implementado las medidas correspondientes al caso", confirmó el elenco nacional a través de un comunicado publicado en sus redes.

En las últimas horas, a falta de pocos días pra el encuentro entre Atlético Madrid y Barcelona, en el cual muchos simpatizantes esperaban ansiosamente por un posible reencuentro entre El Pistolero y Lionel Messi, se exteriorizó que el uruguayo se sometió a un nuevo test para confirmar si podría estar presente o no para dicho cotejo correspondiente a la Liga Española.

Según publicó Mundo Deportivo, Luis finalmente volvió a dar positivo en el test que se llevó a cabo por última oportunidad. A falta de unas pocas jornadas para el encuentro contra el conjunto Blaugrana, todo indica que la presencia de Suárez para el mismo quedó descartada de forma definitiva.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail