arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Zinedine Zidane, entrenador de Real Madrid.

Europa Liga Española

Malas noticias para Zidane: se confirmó una nueva lesión en Real Madrid

El lateral derecho, de última temporada en Bayern Munich, presenta una lesión muscular y es baja en el Merengue.

Bolavip

Zinedine Zidane, entrenador de Real Madrid.

Zinedine Zidane, entrenador de Real Madrid. (Foto: Getty)

Este domingo, Real Madrid visitará a Levante en el marco de una nueva fecha de la presente temporada de La Liga de España, certamen que lo tiene como campeón vigente. En rodeo ajeno, el elenco Merengue intentará sumar una nueva victoria.

Sin embargo, no todas son buenas noticias para el equipo que comanda Zinedine Zidane. Es que, este sábado, se confirmó una nueva lesión, por lo que hay otra baja pensando en el próximo partido y tal vez con la mirada puesta más adelante.

Se trata de Álvaro Odriozola, lateral derecho de 24 años de edad que viene de defender la camiseta de Bayern Munich durante la pasada temporada, equipo con el que ganó absolutamente todo, destacándose la UEFA Champions League.

Esta noticia es todavía más dramática teniendo en cuenta la reciente lesión de Dani Carvajal, el otro lateral derecho que tiene Zidane. Este último, titular indiscutido, sufrió una severa complicación y estará alrededor d dos meses ausente.

Por intermedio de sus redes sociales oficiales, Real Madrid brindó precisiones sobre la lesión de Odriozola, que anteriormente también se desempeñó en la Real Sociedad. Se trata del gemelo de la pierna izquierda y todavía no hay un tiempo estimado de recuperación.

Cabe destacar que Odriozola y Carvajal no son los únicos lesionados en la poderosa escuadra española: también están en una situación similar Toni Kroos y Eden Hazard, pienzas muy importantes del medio hacia adelante.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail