Diego Lainez arribó al Betis en enero de este año siendo la gran figura del América. Sin embargo, todavía no se termina de acoplar al primer equipo y no tiene la continuidad deseada en el Verdiblanco.

 

Pero no hay que preocuparse. Marc Bartra, el ex Barcelona y actual compañero en la institución sevillana, dialogó con BeIN Sports pidió paciencia con el juvenil de 19 años y llevó tranquilidad a los mexicanos.  

El extremo necesita más minutos en Betis pero Bartra confía en su talento.

El extremo necesita más minutos en Betis pero Bartra confía en su talento.

"Diego es un jugador con mucho talento, tiene mucho desequilibrio, tiene desparpajo. Tiene ese uno contra uno que tanto es bueno para el futbol. Yo también hasta los 18 años fui internacional en muchas categorías con la Selección, ganando títulos y siendo de los más importantes en el Barcelona B", apuntó el defensor.

Más tarde, añadió: "Me veo en esa similitud con Diego, porque al final llegas siendo una buena pieza en tu equipo que vienes y te encuentras con una Liga que es de las más fuertes del mundo. Hay mucha competencia".

 

 

"Él tiene el añadido de que viene de otro país, de otra cultura. Se está adaptando muy bien pero al final hay que tener paciencia, es muy joven, cuando hay talento y esas ganas creo que le puede ir muy bien", mencionó con seguridad el español. 

Por último, destacó: "La actitud, la predisposición, el talento sobre todo lo tiene, pero tiene mucha competencia. El Betis está creciendo mucho, en España es de los clubes más grandes, así creo que poco a poco puede ir escalando".