Neymar fue uno de los protagonistas estelares del último mercado de pases. Es que coqueteó con Real Madrid y Barcelona antes de que confirmar su permanencia en Paris Saint-Germain.

En ese contexto, todo el mundo imaginó que el astro brasileño prefería retornar a Barcelona antes que marcharse a Real Madrid, pero en España aseguran que su deseo era lo contrario.

El periódico Marca exteriorizó que el futbolista surgido de las divisiones menores de Santos deseaba mudarse a la escuadra ahra comandada estratégicamente por Zinedine Zidane.

Tal es así que el mismo medio de comunicación español afirmó que el propio Neymar les comunicó dicho desea a cuatro integrantes del plantel Merengue, algo que sorprendió a muchos.

Según Marca, Neymar dialogó repetidamente con Sergio Ramos, pero también con Luka Modric y con sus compatriotas Marcelo y Casemiro. Por ello es que el central habló bien de él muchas veces.

Al mismo tiempo, el portal asegura que Neymar se entregó de lleno a Barcelona cuando ya no existía ninguna posibilidad de concretar su transferencia a Real Madrid.