Jornada soñada para Marcos Acuña en España: con un gol suyo a los 70 minutos de juego, el Sevilla derrotó al puntero de LaLiga Atlético Madrid y de esa manera, el torneo local español se encendió quedando el Barcelona a una unidad de lo más alto y el Real Madrid a tan solo 3 puntos, restando 9 fechas por jugarse.

Luego de brillar el fin de semana, el 'Huevo' captó la atención de uno de los clubes más grandes del mundo y pronto podría tener que armar las valijas otra vez. Pasa que en los medios italianos ya trascendió la noticia de que la Juventus buscaría en el atacante un refuerzo para buscar tener una próxima temporada mucho mejor que la actual.

Los de Turín quedaron eliminados de la UEFA Champions League en octavos de final, quedaron muy lejos del Inter en la Serie A y solo les queda la Copa Italia como gran objetivo para poder al menos levantar un trofeo, teniendo que jugar la final ante Atalanta recién el 19 de mayo.

Hace muy poco el argentino llegó a su club actual, el pasado mercado de transferencias, directo del Sporting de Lisboa, donde dejó una gran impresión. Veremos si puede dar un nuevo gran salto en su carrera y sumarse a la lista de sudamericanos integrantes del plantel de Andrea Pirlo: lo espera su compatriota Paulo Dybala, figura indiscutida del equipo hace años.