Hace varios meses se viene barajando la posibilidad de que el próximo club de Lionel Messi tras su inminente salida del Barcelona sea el PSG. De hecho, algunos hasta dan por hecho que el argentino continuará su carrera en Francia.

Sin embargo, también se sabe que al equipo parisino no le será para nada sencillo mantener a tres figuras mundiales dentro del mismo plantel, considerando en que ya están Kylian Mbappé y Neymar. Es por eso que muchos piensan en que el "sacrificado" para la llegada de Leo sea el francés, que está en el radar del Real Madrid.

A Mauricio Pochettino, entrenador del PSG, le preguntaron a quién de los dos prefería, cosa que no le gustó nada: "Es una pregunta con trampa y no la voy a contestar de la manera que quisieras... Son dos grandísimos futbolistas, cada uno con sus características".

Además, el DT argentino se refirió a la posibilidad de tenerlos a ambos en el mismo plantel: "Los grandes jugadores siempre pueden jugar juntos, estos dos nombres están en la lista de los mejores del mundo. Otros entrenadores nombran jugadores, yo no, tengo mucho respeto por ellos".