Mauro Icardi explotó en su cuenta de Instagram este jueves al leer un artículo de La Gazzetta dello Sport. En el mismo se argumentaba y explicaba que desde el Inter le habían enviado un mensaje claro: sacar a Wanda Nara del camino y que se buscara a otro representante
“¿De dónde sacan estas frases? ¿Es posible que un diario como La Gazzetta escriba estas cagadas?”, redactó tomándose con humor e ironía el artículo.
En una segunda historia, Mauro salió a bancar con mucho ímpetu a su esposa y agente: “Además, me gustaría señalar que estoy muy, pero muy, feliz y satisfecho con el trabajo que hemos realizado juntos hasta ahora. Por este motivo, será siempre Wanda quien cuide de mis y nuestros intereses hasta el final de mi carrera”
Para cerrar, en un tercer y último posteo, el artillero se despachó con una gran aclaración con respecto a su futuro.
“Quiero aclarar a todos los fanáticos que leen pseudo periodistas y periódicos “serios”, que escriben sin saber o dan instrucciones para escribir sin tener una idea real de los hechos, que mi renovación tendrá lugar cuando el Inter me envíe una oferta correctay concreta.
Solo entonces podemos hablar de renovación con la verdad, eludiendo las mentiras gratuitas que ahora se difunden”, escribió.