Poniéndole fin al ciclo de uno de los mejores jugadores de su historia, París Saint-Germain decidió dejar salir libre a Edinson Cavani en el pasado mercado de pases. El artillero de Uruguay, pese a saber desde hace tiempo que no continuaría en Francia, no logró definir su futuro hasta la última jornada de la ventana de transferencias.

Quedándose con una de las perlas que buscaba club, Manchester United anunció en el último día del mercado de pases que Cavani pasaría a defender los colores de la institución. Logrando su cometido, a su vez, también quedó definido que el goleador charrúa pasaría a tener su primera experiencia en la Premier League.

En las últimas horas, a la espera de lo que será el debut por Champions League de ambas instituciones, Kylian Mbappé habló sobre el cotejo que se avecina entre París Saint-Germain y Manchester United por La Orejona.

Aunque respondió distintas preguntas entabladas en relación a su presente y el de sus compañeros, las consultas lanzadas sobre lo que puede llegar a ser el cruce ante Cavani, su ex compañero, no tardaron en hacerse presentes.

PSG vs Manchester United

Argentina: 20/10 16:00 horas

Chile: 20/10 16:00 horas

Colombia: 20/10 14:00 horas

Peru: 20/10 14:00 horas

Mexico: 20/10 14:00 horas

Estados Unidos: 20/10 12:00 horas PT / 20/10 15:00 horas ET

Dejando en claro que Edinson ya no es parte del PSG y será tratado como un adversario más, el francés lanzó: "Está en otro equipo ahora. Le deseo lo mejor, pero no es más uno de nosotros. Vamos a jugar contra él, y vamos a intentar vencerlo"