Paris Saint Germain vive uno de sus mercados de fichajes más activos en el último tiempo. La directiva quiere darle a Mauricio Pochettino todas las herramientas para conquistar de nuevo la Ligue 1 y buscar finalmente ese título en UEFA Champions League que justifique la millonaria inversión realizada en tierras galas. Mientras espera por un milagro con Messi, en la capital aseguran que Al-Khelaifi tiene en la mira a un crack del Manchester United.

L’Equipe cerraba su jornada anoche con un viejo rumor que vuelve a ganar fuerza. Sabiendo que hasta 9 jugadores pueden dejar el club en los próximos días con el fin de retener a Kylian Mbappé, PSG tendría aún margen para salir a fichar incluso luego de haber concretado todas las operaciones que ahora mismo le tienen cómo el gran protagonista del mercado.

El medio asegura que por enésima vez, Paul Pogba vuelve a estar en la mira de los jeques del equipo del Parque de Los Príncipes. El francés termina contrato en un año y si bien se le considera más que importante en Inglaterra, su irregularidad y las comisiones que pide Raiola por su renovación le tienen ahora mismo más fuera que adentro de Old Trafford pensando a futuro.

Se espera por un efecto Francia

“Incluso si es absolutamente necesario vender ahora, el PSG, que ya ha contratado a Wijnaldum, Hakimi y pronto a Ramos y Donnarumma, no ha renunciado a la idea de contratar a Paul Pogba este verano”, aseguran desde L’Equipe en cuanto al futuro de un jugador cuyo máximo potencial ha podido solo ser visto con la selección francesa en los últimos años.

PSG quiere traerle a casa, donde nunca jugó cómo profesional. La Ligue 1 reza por poder contar por primera vez con un Paul Pogba al que señalan que 70 millones de euros, pueden sacarle de Manchester United para siempre. Leonardo y Al-Khelaifi, los principales animadores del mercado.