Luego de que anoche el club tuviese que borrar una nota donde empezaba a dejar en claro su fichaje, finalmente PSG ha anunciado la llegada de Sergio Ramos. El defensor de 35 años ya posa con la camiseta de los capitalinos y dio sus primeras palabras en su lo que será su debut en el extranjero. ¿Hubo mensaje para Florentino Pérez y Real Madrid?

“PSG se complace en anunciar la llegada a su plantilla de Sergio Ramos. El central de España ha firmado un contrato de dos años y está vinculado con el club hasta el 30 de junio de 2023”, publicaba el club en sus redes sociales y página web en lo que fue la antesala del video entregado a los fans con las primeras imágenes del zaguero cómo jugador de los parisinos.

Tras haber quedado libre el pasado 30 de junio luego de 16 temporadas en Real Madrid, Sergio Ramos ha encontrado finalmente su destino. Uno donde cobrará 15 millones por temporada y donde buscará entre otra cosas, ganar su quinta UEFA Champions League y de esta manera igualar al mítico Paolo Maldini. El español dejó un mensaje a sus nuevos hinchas ¿Y a Florentino Pérez?

“Quiero comunicarles que hoy es un día muy especial para mí, que estoy muy contento de estar en París y que no puedo esperar para veros en el Parque de Los Príncipes”, decía el zaguero dentro de las oficinas del PSG luego de haber firmado el contrato que supondrá su primera experiencia fuera de España.

Ya en sus redes sociales, Sergio Ramos mostró en un mensaje su felicidad en unas palabras que seguro que no gustarán del todo en Real Madrid y en especial a Florentino Pérez: “El mejor lugar para seguir soñando, el mejor club para seguir ganando. Vamos a luchar con todo y por todo”.

Con su fichaje, PSG continúa rompiendo un mercado donde Sergio Ramos se suma a Gianluigi Donnarumma, Hakimi y Georginio Wijnaldum a la espera de lo que ocurra con Lionel Messi. ¿Qué le dirá el español a un Kylian Mbappé que es el principal objetivo de Real Madrid para los meses que vienen?