Con todas las piezas en su sitio, empieza la batalla entre clubes por el mercado de fichajes del viejo continente. Con la llegada de Carlo Ancelotti al banquillo de Real Madridse esperan por los primeros grandes movimientos en el fútbol europeo. Unos que dese Italia aseguran que llegarán para Cristiano Ronaldo, Mauro Icardi y Kylian Mbappé.

 

La Gazzetta dello Sport arrancaba su mañana con una portada marcada por el cambios de cromos que puede venirse entre Real Madrid, PSG y Juventus de Turín. El medio transalpino asegura que con el arribo de Ancelotti, Mbappé tendría la seguridad de encontrarse con un entrenador del mismo calibre de Zidane en cuanto a cuestiones humanas se refiere. La salida del francés y el nombre de Antonio Conte como su reemplazante, había frenado de alguna manera la operación.

Cristiano e Icardi, ‘daños colaterales’

El portugués es sumamente criticado en Italia e incluso Massimiliano Allegri habría manifestado no tener problemas con dejarle marchar. A sus 36 años y con un poderoso contrato de 31 millones de euros, PSG le utilizaría para tapar el hueco que dejaría Mbappé con su marcha al Bernabéu. Neymar dijo semanas atrás que quería jugar con el luso, ¿Se le dará finalmente?

Por último está el caso del argentino, quien siempre ha estado en el ojo de la Vecchia Signora. Antes de que se marchase a la capital francesa, Juventus y Allegri intentaron su fichaje por todas las vías posibles. Ante la llegada de CR7 y su confirmación como titular, Mauro Icardi apunta a regresar a Italia.

“Kylian Mbappé es el regalo de Real Madrid para Carlo Ancelotti. CR7 hacia PSG y para Allegri está Mauro Icardi”, publicaba la Gazzetta en sus portales web sobre los grandes movimientos que pueden darse eso sí, después de la Eurocopa de Naciones que se viene en 2 semanas.