Juventus, PSG, Manchester United y hasta Sporting de Lisboa, el futuro de Cristiano Ronaldo sigue siendo una incógnita. En medio de las especulaciones que realiza diariamente la prensa italiana sobre donde jugará CR7, se ha hecho viral un video de Georgina Rodriguez, pareja del luso, respondiendo a los fans de la Vecchia Signora sobre donde veremos al delantero la próxima temporada.

 

La llegada de Massimiliano Allegri al banquillo es la última gran noticia de Juventus ahora mismo. Una que sigue dando fuerza a la teoría que pone Cristiano y el equipo de Turín cada vez más lejos el uno del otro. Tras una temporada cargada de goles, reconocimientos individuales pero sin grandes títulos (solo Coppa y Supercopa italiana), el futuro de CR7 es una auténtica incógnita en toda la Serie A.

La grabación se habría dado en las calles de Madrid durante la visita de la influencer nacida en Argentina para distintos actos publicitarios. Al salir de uno de los centros de convenciones visitados por Rodriguez, los fans intentaron acercarse a la novia de CR7 para consultarle sobre su futuro y lo que vendrá en los próximos meses.

“Se queda”

“Georgina, ¿Cristiano se queda en a Juve o se va?”, fueron las palabras del autor del video que ahora mismo da vuelta al mundo. Mientras se alejaba, la pareja del luso alcanzó a voltearse para contestar con un rotundo y claro: “Se queda”.

Recordemos que el jugador de 36 años ha sacado sus autos de Turín, ha comprado un lujoso ático en Lisboa e incluso su madre llegó a gritarle a los hinchas del Sporting que llevaría a su hijo con destino a Portugal. A solo 12 meses para que se termine su contrato con Juventus, la Vecchia Signora solo podrá sacar provecho económicamente transfiriéndole ahora mismo. ¿Dónde jugará CR7?