Regresa al club con el que levantó su tercera Champions. Carlo Ancelotti y Real Madrid vuelven a unir sus caminos para volver a poner a los Merengues en lo más alto de España y el mundo. En lo que son sus primeras horas al mando del equipo, Florentino Pérez ya tiene a los 3 primeros fichajes del italiano.

 

"Tengo un nuevo reto por delante con un equipo que siempre estuvo en mi corazón, el Real Madrid", publicaba el ex entrenador de Everton en sus redes sociales tras la confirmación oficial. Con varios frentes abiertos, desde la cúpula del equipo aseguran que Ancelotti contará en la próxima temporada con Álvaro Arbeloa, Antonio Pintus y Lucas Vázquez para su nuevo proyecto.

Un sargento físico, ayudante de campo y el comodín de la plantilla

MARCA confirmaba ayer que el volante seguirá atado al equipo en un nuevo contrato donde se verá aumentado su salario en los próximos días. Vázquez seguirá en un Real Madrid donde valoran su compromiso y capacidad de jugar en toda la banda derecha. Llegando a disputar encuentros hasta de lateral durante la gestión de Zidane, el futbolista ha recibido la esperada oferta de renovación.

El segundo de los tres nombres responde a la necesidad de cortar de raíz con los problemas físicos del equipo. Antonio Pintus, preparador de Conte en la presente temporada y que ya estuvo en Real Madrid allá por 2017 (año de título de Liga y Champions), regresa a la casa blanca para poner orden en un departamento médico sumamente cuestionado.

Ancelotti trae su equipo de trabajo, aunque tal y como ocurriese en 2013 con Zinedine Zidane, desde la presidencia quieren que se acompañado por un hombre de la casa. ¿El elegido? Álvaro Arbeloa, quien sería su segundo entrenador para la próxima campaña. A solo unas horas de confirmar a su nuevo entrenador, Real Madrid empieza a reforzarse.