arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Messi se despidió de Valverde:

Europa Liga Española

Messi se despidió de Valverde: "Gracias por todo, míster"

El astro argentino le dedicó unas palabras en su cuenta de Instagram al ex director técnico del conjunto Culé.

Bolavip

Messi se despidió de Valverde:

Messi se despidió de Valverde: "Gracias por todo, míster"

Luego de caer derrotado y quedar eliminado de la Supercopa de España ante el Atlético Madrid, el Barcelona decidió dar por culminado antes de tiempo su vínculo con Ernesto Valverde.

Minutos después de oficializar la desvinculación del entrenador Culé, la institución Blaugrana anunció a través de sus redes sociales el arribo de su reemplazante: Quique Setién.

Con casi tres años al mando del equipo de la Liga Española, Valverde logró generar un gran vínculo con prácticamente todos los jugadores con los que tuvo la posibilidad de trabajar. 

Este martes, a través de su cuenta de Instagram, Lionel Messi se tomó unos instantes para despedirse de uno de los entrenadores con los que más aprendió en el último tiempo.

"Gracias por todo, míster. Seguro que te irá genial allá donde vayas porque, además de ser un gran profesional, sos una magnífica persona. Mucha suerte y un abrazo grande", redactó el atacante argentino.

Adjuntando dos postales junto a Ernesto en distintos entrenamientos, La Pulga se sumó a los saludos y agradecimientos emitidos por compañeros suyos como Arthur Melo y Luis Suárez.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail