Justo inmediatamente después de conseguir la clasificación a la Eurocopa 2020, la Selección de España se vio envuelta en un nuevo escándalo.

El presidente de la Federación decidió no renovar el vínculo con Robert Moreno para darle a Luis Enrique la posibilidad de regresar a La Roja después de la licencia que se tomó tras el fallecimiento de su hija.

Todo esto dejó mal parado a Robert Moreno, ex'segundo' del asturiano, quien había ocupado su lugar e incluso parecía haberse ganado el cariño de los hinchas y los jugadores.

Varios medios españoles aseguran que el DT campeón de Europa con el Barcelona se molestó por algunas actitudes del 'interino', pero este último decidió desmentir todo en un comunicado que dio a conocer hoy.

"Valorar las últimas horas en el cargo o incluso los últimos días solo serviría para entrar en una espiral de reproches y justificaciones por cada una de las partes", abre el mismo.

"Tengo la conciencia tranquila, es imposible agradar a todos. He sentido el cariño de la gente y solo puedo deciros gracias. Gracias a los cientos de desconocidos que os habéis acercado para animarme y felicitarme. Os llevo para siempre en el corazón", agradece quien hoy suena como opción a hacerse cargo del Betis. ¿Qué será de su futuro?