Pocas personas pueden opinar mejor sobre lascualidadesde un delantero, que aquel que pasó por aquellas circunstancias y conoce con experiencia previa lodifícilque es marcar goles.
Fernando Morientes es una institución para hablar de centrodelanteros, ya que el español tiene la dicha de poder decir que es el cuarto máximo goleador en la historia de su país, como así también haber vestidos camisetas gloriosas como las del Real Madrid o el Liverpool.
Morientes jamás se alejó del futbol y, evidentemente, tiene muy en cuenta la Premier League, ya que se declaró fanático de Raúl Jiménez, al tal punto que lo quiere ver en la Casa Blanca.
“Raúl Jiménezes un jugador que hace gol muy fácilmente y estoy convencidoque,si lo pones 30 partidos seguidos en el Madrid como titular, firma18 o 20 golessin problema”, contóen diálogo con Récord.
ver también
Ultimatum: Diego Lainez puso su futuro en manos de la directiva del Betis
Para el Moro, el problema principal que puede llegar a tener el mexicano es la disputa por el puesto: “Ahora donde está ha reunido todas esas características que necesitaba para ser el goleador que es, es un goleador de bandera. Si te pones a imaginar a un jugador como Jiménez en el Real Madrid, al final piensas: oportunidades va a tener y va a hacer goles, el problema es la competencia que va a tener”, opinó.
El canterano americanista se encuentra muycómodoen el Wolverhampton y la realidad marca que varios equipos fueron los que ya han movido el avispero de una posible transferencia, aunque aún no ha habido ofertas formales.