Hace menos de una semana, Ronald Koeman llamó aLuis Suárezpara comunicarle que no iba a ser más tenido en cuenta enBarcelona. Lo hizo por télefono.
La llamada duró un minuto y 52 segundos según informaron ayer enEl Chiringuito. Así despidieron al tercer máximo goleador histórico del club.
La decisión, pero más que nada las formas, pareció terminar de convencer a Lionel Messi para buscar un nuevo club. No obstante, en el conjunto azulgrana parece que siguen empecinandos en el recambio de jugadores.
En las últimas horas, Gianluca Di Marzio informó queMoussa Dembélées uno de los apuntados para ocupar el lugar que dejaría vacante el delantero uruguayo, que todavía tiene contrato con el club hasta el 30 de junio del 2021.
ver también
Sueño imposible: PSG se habría bajado de la posibilidad de fichar a Messi
ver también
Una señora a Messi: “Quédate, verás pasar el cadáver de Bartomeu”
ver también
Video: los hinchas del Barcelona entran al Camp Nou para 'buscar' a Bartomeu
Precisamente, el periodista informó que el entorno del delantero del Lyon, que acabó semifinalista de la pasada Champions League, fue contactado por Henrik Larsson, asistente de Koeman.
Tiene contrato hasta 2023 y su valor de mercado (segúnTransfermarkt) es de 40 millones de euros. Tras ser figura de un semifinalista de Champions, al Barcelona no le será sencillo negociar.