Sin lugar a dudas Neymar debe de estar viviendo uno de los peores momentos como deportista desde que comenzó con su carrera profesional en dicho deporte.

El crack de Brasil, además de ser denunciado hace unos días por una presunta violación ocurrida en París, sufrió una lesión en el cotejo amistoso contra Catar que Brasil estaba disputando a modo de preparación para la Copa América 2019.

El artillero del PSG, visiblemente dolorido, abandonó el estadio e inmediatamente se fue a hacer los estudios correspondientes para determinar la gravedad de la lesión. El diagnóstico fue claro: rotura del ligamento del tobillo y baja confirmada para el certamen internacional.

Desde Europa, mientras tanto, el portal Mundo Deportivo publicó una nota más que llamativa, señalando que Thomas Tuchel, entrenador del elenco parisino, está "harto de Neymar".

Aparentemente, el fastidio del director técnico del club de Francia es algo que se estaría gestando en su interior mucho antes de la acusación recibida por violación.

El DT, además, valora y se encuentra a gusto con la clase del atacante, pero la misma se ve embarrada y manchada dado que el deportista se encuentra constantemente inmerso en varios conflictos.