Los grandes rendimientos del colombiano Luis Fernando Muriel en el fútbol italiano -Lecce, Udinese y Sampdoria- le valieron una importante transferencia a un equipo de gran actualidad en La Liga de España: Sevilla.

Sin embargo, bajo la tutela de Pablo Machín, director técnico de dicho elenco español, Muriel, que también defendió las camisetas de Deportivo Cali en Colombia y Granada en España, no encontró la continuidad deseada.

Por ello es que hay cada vez más chances de que Muriel se marche de Sevilla en este mismo mercado de pases. Y el futuro del artillero sudamericano podría estar nuevamente en la Serie A de Italia.

Según informa el periódico español Sport, la Fiorentina está muy interesada en los servicios de Muriel y tendría la idea de hacer efectivo un préstamo con una opción de compra de entre 8 y 10 millones de euros.

De todas maneras, tanto el mencionado medio de comunicación como Il Corriere dello Sport aseguran que la idea de Fiorentina no es tan sencilla ya que Sevilla querría recuperar los 21 millones de euros invertidos en Muriel.