Quedará a criterio personal, pero el paso de José Mourinho por el Manchester United parece haber quedado un poco insuficiente ante las expectativas.

El entrenador dejó el club a fines del año pasado luego de un andar irregular en el primer semestre de la temporada y desde ese momento no paró de mostrar su descontento.

Pese a que nadie lo extraña en Old Trafford tras la llegada de Ole Gunnar Solksjaer, el portugués arremetió volvió a ser noticia.

Esta vez, Mou arremetió contra uno de los más grandes ídolos del club: Sir Alex Ferguson. En una breve entrevista, el DT comenzó a enumerar sus logros en los dos años que estuvo al mando de los Reds Devils con los del histórico entrenador escocés.

"Soy un entrenador joven, tengo 55, no 75. Gané una competición europea en 20, no en 2 años. Gane una copa inglesa en 2 años, no en 20. Acabé segundo en la Premier en 6 meses, no en 6 años. Llegué a mi segunda final en FA Cup hace meses, no hace años. Mi motivación está como nunca, muy alta", declaró. 

Además, reconoció que aún le falta para un asumir en un nuevo equipo: "Ahora también tengo que esperar y estoy tranquilo. Tengo derecho a una autocrítica y a analizar todo lo que viví en los últimos años. Tengo que pensar y analizar y prepararme para mi próxima etapa". ¡Qué arrogante, Mou!