En 2010, Mesut Özil abandonó el Werder Bremen y fichó con el Real Madrid, club que admiró desde que era pequeño. En esa época, en el Merengue trabajaba Zinedine Zidane como un dirigente más.

El volante de la Selección de Alemania lo tenía de ídolo cuando era pequeño y en diálogo con la web del Arsenal contó cómo vivió su encuentro con él.

"Estaba realmente nervioso, feliz y agradecido también porque el Madrid era un club tan grande... Había soñado con jugar allí porque mi ídolo, Zinedine Zidane, jugó para ellos", empezó.

Y detalló: "Estaba especialmente nervioso cuando conocí a Zidane, fue el mejor momento para mí. Fue en el vestuario. Mourinho lo llevó al primer equipo como su asistente. Él estaba en el vestuario, así que por supuesto, mis manos sudaban. Quieres intentar hablar con él, pero en realidad él estaba realmente relajado. Él estaba realmente tranquilo y disfruté de mi primer encuentro con él".

"Tenía muchas cosas en mi cabeza. Estaba pensando en la época en la que era joven con mis amigos y me compraba su camiseta y jugaba como él en la cancha donde crecí. La sensación fue muy positiva, pero aún así sólo era un jugador joven con 20 ó 21 años", cerró.

¡Qué hermoso momento!