var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_57171508”, “obj”: {“id”:”8683″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”411294″} });
Se está terminando la anteúltima fecha de la Premier League de Inglaterra 2018/2019. Luego del agónico triunfo de Liverpool como visitante de Newcastle, Manchester City debe hacer lo propio para recuperar la cima.
En ese contexto, el conjunto comandado tácticamente por Josep Guardiola se presentó en el Etihad Stadium como local del complicado Leicester City. ¿El objetivo impostergable? Quedarse con los tres puntos.
ver también
En VIVO: Manchester City vs Leicester City por la Premier League
Y, cuando transcurrían jugados 31 minutos del primer tiempo, Manchester City tuvo a su disposición una oportunidad realmente inmejorable para poder abrir la cuenta y encaminarse hacia la victoria.
El protagonista de la acción no fue otro que Sergio Agüero, su goleador. El implacable delantero argentino impactó el esférico y ya estaba festejando la primera conquista el partido, pero ocurrió un milagro.
Kasper Schmeichel, portero de Leicester City, voló de una manera infernal para sacar una pelota realmente imposible. De hecho, todo Manchester City quedó reclamando que el esférico entró aunque no fue así.