Los octavos de final del Mundial de Rusia 2018 llegaron a su fin. Varios jugadores brillaron y decidimos conformar el once ideal en base al rendimiento de los mismos.

Si bien pueden haber decisiones polémicas, todos los jugadores que participan en este equipo titular le aportaron una gran cantidad de cosas positivas a lo largo de los partidos que disputaron ante sus rivales.

Kasper Schmeichel (Dinamarca)

Benjamin Pavard (Francia)

Diego Godín (Uruguay)

Yerry Mina (Colombia)

Filipe Luís (Brasil)

Willian (Brasil)

Paul Pogba (Francia)

Lucas Torreira (Uruguay)

Neymar (Brasil)

Kylian Mbappé (Francia)

Edinson Cavani (Uruguay)

Brasil, Francia y Uruguay, con tres jugadores por lado, aportan lo propio para la conformación de la formación. Colombia aporta a Yerry Mina, a quien se le está haciendo costumbre salvar a su selección. Dinamarca, por su parte, aporta a su arquero, que casi se mete en la historia grande del país luego de haber salvado en más de una ocasión a su seleccionado en varias oportunidades claves.

En consecuencia, el equipo ideal diagramado por BolaVip saltaría al campo de juego con un 4-4-2 compuesto por Kasper Schmeichel; Benjamin Pavard, Diego Godín, Thiago Silva, Filipe Luís; Willian, Paul Pogba, Lucas Torreira, Neymar; Kylian Mbappé y Edinson Cavani.