Guti con los colores de Real Madrid.

MÁS DE Europa

Europa Curiosidades

No es Messi: un argentino en el once ideal de Guti de su época como jugador

El ícono de Real Madrid diseñó su equipo ideal con futbolistas que se hayan desempeñado durante su etapa como jugador.

Bolavip

Guti con los colores de Real Madrid.

Guti con los colores de Real Madrid.

Guti fue un extraordinario volante que desempeñó casi toda su extensa carrera futbolística en Real Madrid, donde es un verdadero ícono. Solamente en el final de la misma vistió durante un tiempo los colores de Besiktas.

El debut de Guti fue en el año 1995, mientras que se retiró en 2012. Como consecuencia de ello, durante esos 17 años, este talentoso mediocampista español fue compañero y adversario de grandes estrellas.

En ese contexto, en medio de una entrevista brindada al reconocido periódico español 'Marca', Guti, que hoy tiene 42 años de edad, confeccionó el once ideal con jugadores que hayan visto actividad durante su época.

Guti se incluyó entre los elegidos y escogió a nueve futbolistas que hayan defendido en algún momento los colores de Real Madrid. Los únicos que no lo hicieron fueron el argentino Javier Zanetti y el italiano Paolo Maldini.

¿Los once elegidos por José María Gutiérrez Hernández? Iker Casillas; Javier Zanetti, Fernando Hierro, Paolo Maldini, Roberto Carlos; Zinedine Zidane, Guti, Luis Figo; Raúl González, Ronaldo y Cristiano Ronaldo.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail