Una vez más, el jugador colombiano está en medio de la polémica y se genero en medio del partido entre Real Madrid y Galatasaray por la Champions League.

A James Rodríguez lo captaron llegando tarde al Santiago Bernabéu para este compromiso europeo. El '16' arribó al escenario justo cuando los equipos estaban en los actos protocolarios. Hecho que incumple con una norma interna del Real Madrid:

"Los jugadores no convocados deben estar en los vestuarios con el equipo antes del comienzo del partido y permanecer en el estadio como mínimo hasta 10 minutos antes de que finalice".

El tema es que esta falla del jugador no solo conlleva la crítica de la prensa o una simple amonestación del club. Por llegar tarde, Real Madrid estipula una multa económica de 250 euros si es la primer vez. Si es la segunda, serían €500. De la tercera en adelanta, son 1000 euros. 

De cualquier manera, James sigue teniendo desplantes y la prensa española ya no lo defiende ni lo cubre. En el anterior partido, se fue antes de que terminara el juego y le cayeron fuerte por no quedarse hasta el final.