Nicolás Otamendi ya no tiene el lugar de privilegio que supo tener en un pasado en Manchester City. El paso del tiempo le ha jugado en contra al defensor argentino, que ya tiene 23 años de edad.
Para Josep Guardiola, director técnico del poderoso conjunto británico, el también jugador de la Selección Argentina es una pieza importante pero es prescindible. Y hasta puede usarse como moneda de cambio.
La información de ‘The Sun’.
Ocurre que Manchester City, que quiere seguir creciendo y pelear por cosas importantes en el viejo continente, se encuentra tras los pasos de Kalidou Koulibaly, destacado defensor de Napoli.
Pero es una realidad ineludible que el precio del futbolista de 29 años de edad no es muy accesible, por lo que en Manchester City ya estarían planificando alternativas para poder facilitar la operación.
Según informó el medio de comunicación inglés ‘The Sun’, Manchester City podría ofrecer a dos jugadores con el objetivo de convencer a la entidad italiana, que no está en su mejor momento desde lo económico.
La otra pieza de la que podría desprenderse el equipo de Guardiola con el fin de fichar a Koulibaly esOleksandr Zinchenko, polifuncional jugador ucraniano que también suele ver actividad de forma habitual.