Jesús Corona renovó hace un añosu contrato con el Porto hasta junio de 2022. Sin embargo, por el gran nivel que mostró y por su clausula de rescisión accesible, es uno de los futbolistas más buscados por los clubes europeos para incoporar en la próxima temporada. Después de sonar para diferentes equipos, uno nuevo posó sus ojos sobre su pase.
Según informó TV Azteca, el Valencia de España se plantea pagar los 30 millones de euros para hacerse con la ficha del elemento de la Selección de México. Tecatito es titular indiscutido en el equipo portugués en el que jugó 33 de los 34 partidos de la temporada, la mayoría como lateral derecho.
El conjunto español maneja posibilidades para suplir la posible partida de Ferrán Torres, quien está en la órbita de grandes conjuntos del viejo continente. En las últimas horas el Diario Marca reveló que el Borussia Dortmund prepara una oferta de 40 millones de euros por el joven de 20 años.
La cláusula de Torres es de100 millones de euros, pero ante la crisis ecónomica por la pandemia del Coronavirus y porque su contrato vence en junio de 2021, el Valencia estudia venderlo por un importe menor. De hacerse la transferencia, ingresa la posibilidad de Corona.
Roma, West Ham, Everton, Sevilla e Inter son las otras instituciones europeas que se interesaron por el ex jugador de Monterrey que a mitad de año cumplirá cinco años en el futbol portugués.