El próximo miércoles en el Allianz Arena, Bayern Múnich recibirá al Paris Saint-Germain por la ida de los cuartos de final de la Champions League. Ambos equipos se verán por primera vez después de lo que fue la final del mismo certamen en la temporada pasada, donde los bávaros se consagraron campeones.

+ El mensaje de Cristiano Ronaldo para Ansu Fati

De aquella final en Lisboa, los de Alemania han bajado su nivel respecto a la temporada, que ya de por sí era muy difícil de mantener: ganaron todo lo que jugaron y en la Champions tuvieron una actuación imposible de frenar. Por su parte, PSG viene de echar a Thomas Tuchel y en su lugar apareció Mauricio Pochettino, quien todavía no ha podido encontrar una regularidad en resultados.

Para colmo, este viernes Paris Saint-Germain confirmó una pésima noticia a tráves de sus redes sociales: Marco Verratti, mediocampista titular del elenco parisino, dio positivo de COVID-19 después de volver de la Fecha FIFA por las Eliminatorias rumbo a Catar 2022 con la Selección de Italia.

 

"Después de la última prueba de PCR Sars-Cov2, Marco Verratti se confirma positivo. Por lo tanto, respetará el aislamiento y está sujeto al protocolo de salud adecuado", dice el breve comunicado que emitió el conjunto francés a tráves de su cuenta oficial de Twitter.

Contra Barcelona por los octavos de final, tanto en la ida como en la vuelta, Verratti fue titular en un mediocampo donde lo acompañaron Leandro Paredes e Idrissa Gueye. ¿Quién lo podrá reemplazar? En el segundo tiempo en el Camp Nou ingresó Julian Draxler y en la segunda parte en el Parque de los Príncipes lo hizo Rafinha Alcántara. Desde ahí saldría su reemplazante.