Si bien se encuentra atravesando un momento más que complicado y tenso en cuanto a su futuro, Mauro Icardi cumple años y recibe el saludo de un sinfín de fanáticos, seguidores suyos, amigos y conocidos.

El artillero argentino, junto a su pareja y representante Wanda Nara, se encuentra en plena pelea para lograr la renovación de contrato que tanto busca.

La pasada semana, el delantero recibió una noticia más que dura, ya que el Inter oficializó que le habían sacado la cinta de capitán (horas más tarde su entrenador explicó que él decidió no viajar junto a sus compañeros para jugar vs. el Rapid Viena por la Europa League).

Desde su cuenta de Twitter, el club de la Serie A le dedicó un frío y pobre posteo al que es una de sus estrellas y grandes goleadores de los últimos tiempos.

Acompañado por la frase "Feliz cumpleaños Mauro!", un simple gif de Icardi aparece como foco importante de la publicación.

Todo indica que la relación entre ambas partes está más tensa que nunca. La duda que ahora recae en todos es la que se vincula al desenlace de esta polémica. ¿Como culminará todo?