Es oficial: el joven Frenkie De Jong dejó el Ajax y firmó esta misma tarde su contrato con el Fútbol Club Barcelona, equipo que lo pretendía desde hace ya varios mercados de pases.

El volante está llamado a ser la nueva joya del fútbol europeo. Elogiado por Xavi y varias leyendas de su país, el holandés se convirtió en nuevo jugador blaugrana tras estar a un paso de sumarse al Paris Saint Germain.

En Francia se quedaron con la espina, pero las mismas no le duran mucho a Nasser Al-Khelaïfi, el multimillonario presidente del club.

Por eso, The Telegraph anuncia que PSG tiene 'atado' a Leandro Paredes, mediocampista argentino que milita en el Zenit ruso.

Quien es considerado como 'el nuevo '5' de la Selección' estuvo cerca de incorporarse al Chelsea en el actual mercado de pases, pero la transferencia quedó en la nada y los campeones de la Ligue 1 pican en punta para llevárselo ya mismo.

El medio inglés asegura que "PSG se movió más rápido" y que el jugador "se encuentra en París" negociando su pase. ¿La cifra? 40 millones de euros. ¡Sería un bombazo!